Personajes de mis libros

Hoy inauguro esta, por así decirlo, sección de personajes de mis libros y lo comienzo con quien es el mas difícil que he tenido que escribir, hasta ahora, por su complejidad. 

Todo van sin spoiler por aquellas que aun no lo han leído.





Nicolas Crowe 

Bilogia Crowe



Nació en Chicago, un 14 de Octubre de 1984 (o sea que en edad actual tiene unos 33 años). Físicamente es muy atractivo, sus ojos son muy azules y están inspirados en los de Paul Newman. 




Su cabello es color avellana, pero se aclara mas a la luz del sol. Es alto y de complexión atlética por la práctica de artes marciales y boxeo.


Posee una enigmática personalidad que atrae a las mujeres a las que usa a su antojo, 


pero todo cambia en un baile de máscaras al ver a su criatura inquietante que lo hará perder la cabeza y obsesionarse al punto de someterla a sus caprichos.


Con ese vestido es obvio que mi mente inmutable reaccionará, sobre todo por su escote. Soy cruel, pero no soy ciego, puedo distinguir que bajo el antifaz la mujer es una belleza. Me acerqué a ella ahora que estaba sola, tenía que tomar ventaja de este momento después del fiasco gracias a la lunática de Verónica.

La chica es más pequeña que yo, con los labios perfectos y detrás de esa máscara los ojos de un verde brillante que parecían piedras de jade.



Es irascible, se pone de mal genio si no se hace lo que él quiere.
Solo dio dos pasos porque Patrick lo agarró del brazo por el codo. La reacción de Nicolas no fue buena; sintiéndose amenazado lo empujo contra el escritorio y sacó una navaja del bolsillo.
—La próxima vez que trates de hacer algo como lo que acabas de hacer —dijo con el filo cerca de su pómulo—, voy a clavarte esto donde más te duela.
—No es la primera vez que lo haces.

Mina es la única mujer en mucho tiempo que ha logrado traspasar la coraza impenetrable en el corazón de este hombre de mirada melancólica. 

Ciertas características de su físico son parecidos a Caterina por eso sentí la necesidad de tararear su melodía favorita, la que cantaba al pie de mi cama cuando de niño tenía pesadillas y juntaba las manos con la mías orando para que tuviera sueños tranquilos. Antes me dolía escucharla porque sentía mis viejas heridas a carne viva. Cate siempre será mi primer amor, pero Mina es alguien que quiero proteger por encima de todo. 




También despertando una pasión desmedida en él.

—Ah... sólo un toque dulce preparando tu cuerpo para cuando el momento llegue —recorrió más dentro de la falda hasta el muslo mientras ella aguantaba para no dejar escapar un gemido—.  Me anhelas como yo. 
Detuvo la caricia estrujándola más contra la pared, Nicolas exploraba su cara con ambas manos mientras los labios se movían en los de ella desesperado, logrando que ella suspirara. Por la intensidad del momento, Mina movió la pierna golpeando una maceta que cayó al suelo. El ruido del objeto fragmentándose hizo que ambos se separaran. 
—Lo siento por dejarme ir, pero te necesito —Nicolas abrió su boca con su dedo e inconscientemente ella lo lamió. 





Quien es Nicolas Crowe?

Esa es la pregunta que se ha hecho Mina desde que en su clase de empresas innovadoras estudiaron los logros de Corporación Crowe, la multinacional con sede en Chicago de la que este es CEO y dueño. Pero el elusivo y misterioso millonario es más que rumores y leyendas, la verdad de quien es él se encuentra en los orígenes de un pacto hecho hace tres años.




Descubre mas de su historia en los libros de la Bilogia Crowe
de venta en Amazon


Enlaces de compra



Sorpresa!




Este es un trailer especial que preparé para la Bilogia Crowe y hoy lo estreno aquí en mi blog


0 comentarios:

Publicar un comentario